sábado, 29 de enero de 2011

DAVID GUETTA

La Pineda [27/07/10]


Bueno como en este blog se habla de lo que me da la gana, hoy en vez de contar algo interesante, quiero compartir un momento de esos que nunca olvidaré... "mi primera vez" en una discoteca "de verdad" (Pacha - La Pineda), no ocurrió nada especial... pero sí que lo fue el recuerdo. Todo esto en compañía de mis colegas Piter y Pepemi. Un veranito más, un viaje en el que simplemente y sin ninguna pretensión íbamos tres días a la playa a relajarnos un poquillo tras los exámenes... sin planes de ningún tipo; fuimos andando, andando... y nos topamos con un cartel en el que ponía que esa semana venía el famoso DJ francés... David Guetta, la verdad es que me hizo mucha ilusión a pesar de no ser un fanático de este género... lo mejor, era ver la cara de Piter ^^ (¡que majo!...) cenamos una paella MEMORABLE (a ellos les sentó como un tiro...) pero lo pasamos GENIAL. En un lugar cuya capacidad podría ser de 4000 personas (por decir una cifra a ojo) PUES.... estaríamos unas 6000 (sin exagerar). Yo pienso que más de la mitad de los que estaban en Pacha eran mañicos. :P

NUNCA había estado rodeado de tanta gente a la vez y menos en contacto directo con cada uno de ellos :S ¡¡qué horror, la primera fila!!... pasado un rato conseguimos salir sanos... y abordamos la sala por otros flancos, al terminar la noche llegó el momento MEMORABLE, el momento ÉPICO... llegó EL TEMAZO (como se suele denominar en este estilo de música ^^), la verdad es que me lo pase "teta" ^^ fue una experiencia inolvidable... os dejo un link para poder compartirlo con vosotros aunque fue más la situación que la musicalidad....


Escuchar: "el Momento Memorable"



Zaragoza [10/10/10]


Cuando vino a Zaragoza fue menos memorable la situación... esa cutre-carpa del EspacioZ... pero nos lo pasamos bien (esta vez vino David en lugar de Pepemi), "el concierto" (yo llamaría sesión) no estuvo NADA MAL... pero... PERO. NO FUE LO MISMO. Guetta quizá se lució algo más pero el contexto dejó bastante que desear... :(



¡¡ÚLTIMA HORA!!

Escuchar: "Little Bad Girl" [Guetta Vs. Taio Cruz]


o_O ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! por fin podemos escuchar EL TEMAZO (producido), esta vez de la mano de Taio Cruz, al principio la voz no me terminó de convencer... pero tiene momentos MUY BUENOS y con dos o tres escuchas resulta adictiva... lo que sí espero es poder tener la versión instrumental.... ahora sólo queda esperar a que edite el single de forma oficial ^^

2 comentarios:

  1. Tengo una experiencia similar a ésta, en mi caso el *MOMENTAZO* vino de la mano de Armin en el Arenal Sound Festival... menos mal que hay cosas que no se puedan expresar con palabras, incitan a salir en su búsqueda para vivirlas, o a veces, las acabas viviendo sin buscarlas, lo que en mi opinión, es preferible :)

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo, esto surgió así porque era lo que menos esperaba... las otras veces que buscaba una experiencia mínimamente parecida... no fue ni la mitad (y me lo pasé GENIAL), así que como bien has dicho... son cosas que no se pueden expresar con palabras :)

    ResponderEliminar