martes, 27 de septiembre de 2011

The Adventures of the Galaxy Rangers




Todavía recuerdo cuando tenía tan sólo cinco añitos y me quedaba embobado ( :D_ ) mirando la pantalla del televisor y alucinando con la intro de esta serie de dibujos animados, esas naves... esos vaqueros con implantes cibernéticos... y SOBRETODO esa música de la intro, que hasta hace unos pocos años no supe ni de quién era, ni cómo se titulaba, ni la podía escuchar porque no recordaba el nombre de la serie... casualidades de la vida que topé con una página web en la que salían todas las series de nuestra infancia y al ver la imagen de los cuatro guardianes de la galaxia y la estrella enorme (para mí, inconfundible) pensé: ¡¡NO PUEDE SER!! o_O 
¿Pero cuál era esa canción que tanto me marco?, investigando un poquito más en la web oficial la encontré: 

No Guts, No Glory [John Van Tongeren]



Investigando un poquito más encontré el soundtrack en un blog llamado: 80' SOUNDTRACKS & AOR, llegando a la conclusión que el estilo de música que más me ha calado desde pequeñito era ese mismo y no he sido consciente hasta hace poco... el AOR.

La verdad que estoy profundamente agradecido al chico que colgó estas seis canciones compuestas para la serie de dibujos, desconozco si el CD está al completo o si existe en formato físico... PERO ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIRLO, SI ALGUIEN SABE CÓMO CONSEGUIRLO... ¡¡AGRADECERÍA QUE ME LO HICIERA SABER!! :) 

Este es el listado que corresponde a los 6 temas que contiene el supuesto album:

01. No Guts No Glory [John Van Tongeren]
02. Fight To The Finish [Myles Hunter]
03. Somewhere A Heart [Refugee]
04. Psychocrystal [Refugee]
05. Rangers Are Forever [Steve Overland]
06. Out Beyond The Stars [Steve Overland]

Se puede observar el componente musical, rockero-"AORero"... que marca tendencia, ese toque de modernismo de los 80's en el que mezclan lo futurista, con el rock mas moderno... que ahora resulta algo horterilla... pero que a mi "me chifla" jejeje... :) y en este video podemos apreciar perfectamente, ya que se trata de una especie de videoclip en el que los 15 primeros segundos corresponden al final de 'Fight to the Finish' de Myles Hunter, me costó mucho dar con el CD anterior y hasta entonces me preguntaba que de dónde saldría ese fragmento, a qué canción podría pertenecer... ME ENCANTA :D 


Fight To The Finish [Myles Hunter]



  Más información en Wikipedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario