martes, 4 de enero de 2011

Welcome to "Babia :D_" !!!

Buenas a tod@s (o debería decir... "bienvenido a TÚ", por ser el único que lo haga), sin exagerar, creo... que éste es mi quinto intento de blog independiente, es decir un blog NO monotemático, es decir (como bien me conocen algun@s) el tema no va a ser exclusivamente musical... ni voy a tratar nada de mi vida personal (o sí) ya que seguro algo de lo que diga atañe a mi persona pero bueno... para eso ya está el "Feisbuc", en el cual, tampoco hablo de mí, sino lo único que trato en serio es... la música, bueno pues... las pretensiones de este pequeño sitio es la de... realmente hacer(me/os) perder el tiempo, de ahí el nombre "Babia :D_", véase la babilla del "logo", os haré un vista simplificada del "gran diseño"

" :D_ " logo complejo donde los haya, compuesto por:

" :  " (ojos)
" D " (sonrisa de empanadilla) 
" _ " (baba) 

Viene a ser una especie de foto a mi jeta justo en ese preciso instante en el que me "teleporto" a... ¿Babia?, ¿qué es Babia?,  siempre nos lo han dicho y pocos hemos sido conscientes de haber estado o saber dónde está... ¬¬ , reproduzco literalmente el resumencillo que podemos encontrar en Microsiervos:

Aunque al lector le parezca mentira, Babia existe y es una apartada comarca de la provincia de León, en España (...) Durante la Edad Media, al parecer, abundaba la caza en ese lugar y los reyes de León lo eligieron como punto de reposo, particularmente para alejarse de los problemas de la corte, complicada con las intrigas palaciegas de los nobles (...) Estas ausencias del rey motivaban a menudo la inquietud de los súbditos a quienes, cuando preguntaban por él, se les respondía evasivamente que el rey estaba en Babia. (Belca Del Dicho Al Hecho.)


¡¡...toma ya!! desde ahora Babia ya no sólo existirá en nuestra imaginación o "saber popular"...

http://www.estarenbabia.es/

Si visitáis el enlace podréis ver una web en la que unos señores nos brindan la oportunidad de hacer una visitilla ORGANIZADA... (a Babia, por supuesto) reitero lo de visita ORGANIZADA nada de visitar mientras:

<modo_babia_on> 
estamos en clase 
nuestros padres nos echan la bronca
el amigo nos habla sobre que si este finde la churri le dijo que blablablabla...
</modo_babia_off>

...después de esta ¿reflexión? o mejor decir... después de excusarme públicamente y justificar esta pérdida de tiempo (aparente) comunicar que el mejor momento para apuntarse a un gimnasio, perder peso, leer esa novela aparcada que te regalaron, echarse novi@, cortar con el/la novi@, hacerse un blog, etc... es JUSTO AHORA, ¡¡...no esperes más!! justo cuando salgas a la calle y asomes el cebollo verás a la vuelta de la esquina a tus queridísimos señores exámenes saludándote y poniendo una cara algo así:

^^   (hellooooo!!)

y tú (impotente de tí... ante el examen, claro está) mirándolos algo "asá":

¬¬'   (y pensando) "si supierais que he estado haciendo justo ahora... (un blog)"




1 comentario: